FAQs - WOO EYEWEAR US - Lentes de sol de madera sustentables - Born in the forest
15656
page-template-default,page,page-id-15656,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

FAQs

Preguntas respecto a las compras
¿Que opciones de pago se encuentran disponibles?

Aceptamos tarjetas de credito, debito y tarjetas de grandes tiendas a través de nuestra pasarela de pago vía Webpay, ademas aceptamos pago mediante transferencia bancaria y PayPal.

¿Como cambio una orden?

Nuestra política de cambios es valida dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de envío, para realizar este cambio es necesario incluir la boleta o confirmación de compra adjunta en la caja, junto al embalaje original y accesorios incluidos en la caja, los artículos devueltos deben ser nuevos y sin signos de uso, el cliente deberá costear los gastos de despacho.

Preguntas respecto al producto
¿Se pueden mojar mis lentes de madera?
  • Tus gafas WOO Eyewear se pueden mojar; la gran mayoría incluso flota. Cada par de gafas WOO Eyewear están recubiertas con una capa de sellado de madera resistente a la transpiración/humedad para proteger tus gafas.
¿Como debería limpiar mis gafas?

– Puedes usar agua de la llave y la funda de micro fibra incluida en tu compra, suavemente refriega el paño de micro fibra húmedo hasta sacar la suciedad, puedes utilizar limpiadores específicos para lentes si lo deseas.

¿Que tipo de lentes ocupan?

– Todos nuestros lentes vienen standard con óptica CR-39 de Policarbonato, los lentes CR-39 pesan la mitad que un lente de vidrio, tienen mejor protección a la luz ultravioleta (UV), son mas resistente al los impactos y pueden ser entintados con mayor facilidad, ademas se les añade una capa anti-rallas, lo cual los convierte en casi tan resistentes como los lentes de vidrio.

¿Como interpreto las medidas de los lentes?

– La medida del marco corresponde al alto del lente, el ancho de la nariz y el largo de la varilla en mm.

Preguntas acerca el despacho/facturacion
¿Cuales son los costes de envío?
  • El costo de envio varia respecto a tu ubicación, puedes ver el valor total del despacho antes de poner una orden, el costo de envío incluye el despacho y manejo de este.
¿Cuando despacharan mi orden? ¿Cuando llegara?
  • Nos esforzamos en despachar las orden dentro de las primeras 48 horas hábiles, si tu orden fue puesta el día lunes estaremos despachando a mas tardar el día miércoles, el tiempo de traslado depende del proveedor de servicios elegido.
¿Cual es el estado de mi orden? ¿Como puedo rastrear mi orden?
  • Una vez recibida la orden, puedes revisar su status en cualquier momento, una vez que despachemos la orden el código de envío aparecerá en la pagina Mi cuenta o será enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente.
¿Hacen despachos internacionales?
  • Por el momento no estamos despachando fuera del país, para pedidos especiales puedes contactarnos directamente a nuestro Formulario de contacto
Garantia/Cambios
¿Que cubre la garantia?
  • Cubre defectos de fabricación por un periodo de 3 meses desde la fecha de compra. Se reserva el derecho de determinar los defectos de fabricación y se requiere del comprobante de compra electrónico o boleta en el caso de un distribuidor, en caso de fallas en un producto WOO Eyewear reparara o reemplazara el producto sin costo para el cliente, sin embargo ciertas cirscuntancias no serán consideradas como defectos de fabricación incluyendo pero no limitado a: lentes con rallas, partes masticadas, sentarse en los lentes, roturas accidentales, etc.
¿Como puedo hacer un cambio?

– Nuestra política de cambios es valida dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de envío, para realizar este cambio es necesario incluir la boleta adjunta en la caja en el caso de compras a un distribuidor, junto al embalaje original y accesorios incluidos en la caja, los artículos devueltos deben ser nuevos y sin signos de uso, el cliente deberá costear los gastos de despacho.