WOO EYEWEAR US - Lentes de sol de madera sustentables - Born in the forest | Terminos y condiciones
15496
page-template-default,page,page-id-15496,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Terminos y condiciones

Despacho y tiempo de envio.

Nuestra política de envío se enfoca a un despacho rápido y eficaz, nuestros envíos son procesados de Lunes a Viernes y despachamos al día hábil siguiente. Para envíos nacionales ocupamos los servicios courrier de Starken y Correos de Chile según la información ingresada en el formulario de compra.
El tiempo estimado de traslado es de 2 a 5 días hábiles a nivel nacional.

Devoluciones y cambios

Nuestra política de cambios es valida dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de envío, para realizar este cambio es necesario incluir la boleta o confirmación de compra adjunta en la caja, junto al embalaje original y accesorios incluidos en la caja, los artículos devueltos deben ser nuevos y sin signos de uso, el cliente deberá costear los gastos de despacho.

Garantia

En WOO Eyewear garantizamos que nuestros productos estén libres de defectos de fabricación.  Nuestra garantía contempla un periodo de cobertura de 60 días a partir de la fecha de envío. Cualquier queja debe ser presentada a través de un formulario de solicitud de garantía en línea.

Para enviar una solicitud de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros.

Cupones de descuento

Los cupones de descuento solo serán validos para la fecha y promoción asociada, por lo que no serán validos si el descuento es aplicado fuera de la fecha de promoción.